Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

04/08/2mil10


querido diario:
hoy me levante re caleinte y me clave dos pajas seguidas... y como no me alcanzo me meti.... HAAAAAAA NOOOO, este no era mi diario, me ekivoke de aplicacion, pero ahora ke hablamos de aplicacion, se dieron cuenta deesde cuando no escribo?
veamos, volvamos a empezar asi:

buenassssssssssssssssssssssss este nabo es su servidor, bueno el ke va a escribir denuevo este blog. cronologicamente tengo 21 años, dicen ke soy un pendejo, un pelotudo, o un post adolescente mas crecido, no tan adulto no tan niño pero ya imputable como para salir con menores, y bajo el mismo poder estatal llevo el nombre de A. Ezequiel. o para los amigos, o mas conocido desde hace años como NiNo.
NiNpKaT sale de una larga historia de una persona ke amo muchisimo, el angel mas hermoso ke tube conmigo hace unos 4 años y personas ke ya no conozco, ni veo ni me escribo. pero para ke aburrir a todos con el contexto?...
mi codigo genetico dice ke tengo ojos marrones, pelo enrulado, 1.87cm 80kg, ojos marrones e impuesto por el fucking gen XY soy... masculino... masculino homosexual...
mis gusto lo conocen, mi pasado lo conocen, solo ke hay una brecha de tiempo ke transcurrio desde la ultima ves ke mis manos pasaron por este blog...
primer año en bahia. conocer personas... mi segundo gran amor... si Cesar fue mi segundo gran amor... ke loco no? ahora no lo puedo ni ver a una cuadra... aun asi, lo veo y me tiemblan las piernas... deje ingles a mitad de ese año y me volvi a viedma, otros 6 meses, conoci a Dario, ke mas ke mi pareja fue y es mi mejor amigo... volvi a bahia y lo conoci a FacuHumbral... ke personaje, pero despues no funco la cosa y no nos hablamos por años, a todos esto conoci a mas personas ke hicieron interesante mi tiempo de vivienda en bahia, Marian por ejemplo, mi meyiza hermosa... y volver a mi nueva segunda casa... Adonis... y volvio cupido a patearme muy fuerte con el flaco ke sigo amando, no en secreto por ke ya lo sabe, lo ke no sabe es por ke desidi lo ke desidi, pespero ke algun dia me siente a habalr conmigo para poder desirle ke sueño cada noche con ke tengo su respiracion, suss ojos son los mios, sus labios siguen siendo mi fuego, su piel sigue siendo la mia, y mi corazon es solo y simplemnte suyo... si Santiago, vos.------------------------------>

ahora estudiando gastronomia, mi grupo es de marucha, marian, facu, la profe, day, gabo, miky... diossss ke personas...

a todo esto... a ke es lo ke kiero llegar? ke por mas ke pasen 4 años o 4 meses, siempre voy a ser el mismo, los mismos genes, las mismas locuras. uno no cambia de un dia para el otro, ni tampoco va a cambiar nunca por ke asi se formo. a mi me toco vivirla feo, por mas ke no lo parezca. pero me toco bastante ke a muchos les pasa. pero sigo....

a kien agraezco esta vuelta... a mi cachorrito Cristian... ke me dijo algo de mi sonrisa... y es algo ke nunk voy a cambiar. misganas de vivir, por el simple hecho de vivir, de mirar al cielo y ver el sol por mas ke este nublado. por ke es por esa sonrisa ke muchos estan orgullosos.
me gusta cojer, tener amigos a mi al rededor, el mate bailar, pero lo ke mas me gusta es tener el don de expresarme de diferentes formas, escribir, leer, bailar, dibujar, pero mi don especial es saber ver con los ojos, con el corazon y saber ke si sonrio muchos mas lo hace.,...

bienvenido a la vuelta nino... aki vuelve a comenzar

HAAAAAA OTRAS COSAS KE EL TIEMPO NO BORRA NI VA A BORRAR, ES MI ADICCION A LOS ERRORES DE ORTOJRAFIAS

No hay comentarios: