Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2007


(8) yo te daré, te daré una cosa... yo te daré... una cosa ke empieza con "P" (8) PUMASSSSSSSSSSS y bueno, che, pavadita de calendario se echaron.. después uno pretende la fidelidad con ZZZemejanteZZZ papis... bue bue... calmemos los ánimos...
esto es producto de lo siguiente:
1) día martes, después de un tremendo lunes, completamente eufórico entre logaritmos, fracciones, números e, potencias, asíntotas y demás... ME VINE A SACAR UN 2 EN MATEMÁTICA...
2) esta es la parte mas graciosa: estuve todo el martes y miércoles... metí no se como dos años de literatura en mi cabeza... para ke "para meter mucha información en mi cabeza y terminar confundiendo la inkisicion con el renacimiento " akel estudiante de letras o de historia, esta cordialmente invitado a romperme el culo a patadas y a partirme la cabeza con un caño del diámetro ke se kiera...

ke ironía no? algunos escriben como si pertenecieran a la real academia española, y hay cosas ke las expresos mejor yo, y hoy, se me fueron unos cuantos jugadores y termine con otro soberano dos en literatura... na si a mi mejor fajarme ke mimarme...

no importa, no importa, la vida sigue... el viernes kimik... espero no morir...

- ke didácticas son las sonrisas, y ke bien le hacen al alma... pueden curar una angustia grabe en solo minutos... una lágrima llega a los labios de kien se rie, y solo keda secarla y seguir adelante. y ke puedo decir yo? no se... una persona me contó ke se enamoro perdida mente de mi sonrisa (i, después lo llame chamullero, loco y drogadicto, pero no se inmuto) y o gracioso es ke creo ke em lo dijo de enserio... gente a reír, ke la vida es bella... si te fue mal en una evaluacion, y buen, ponete las pilas y recupera la materia... si tuviste un accidente, pensa ke te pudo haber ido peor... kiza suena morbo, pero esto me sirvió mucho... unas palabras de mi angelito cuando mas la necesitabas: si perdiste a alguien, sabes ke siempre te va a estar mirando, por eso, es mejor siempre demostrarle una sonrisa. nunk llores si no es de imprescindible acción, si no ke siempre rie, muestra esas 32 cosas ke para ago las tenes mas ke para masticar y lavarlas 4 veces al dia. se ke hay muchos lectores de mi blog, no por eso me hago el importante, pero sepan ke es el mejor remedio para todo... siempre ke tocas fondo, re surgís, siempre ke te duele algo, se cura. siempre ke llovió paro... y siempre van a tener una sonrisa mia, si las suya no les da la suficiente fuerza, por ke aveces, no es solo el creer estar bien, si no el sentirse y el kererse es lo ke provoca esas sonrisas brillantes de las ke muchos se enamoran... sonríe, siempre sonríe, por ke nunka sabes cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa. (hay maga no sabes cuanto te extraño mi gordita... espero ke te este llendo bien en bahia con abogacia.)


* * NiNo * *

No hay comentarios: