Powered By Blogger

sábado, 1 de diciembre de 2007

yo: sabes ke te kiero?
A: si, me lo dijiste
yo: sabes ke te extraño?
A: deja de decir pavadas. ni nos conocemos.
yo: sabes ke no te puedo sacar de mi mente?
A: no exageres y deja de hablar pavadas.
yo: cuando valla te puedo ver?
A: si, no hay problemas.
yo: te kiero te kiero te kiero muchisimo...
A: si, como digas. pero no esperes ke yo diga o piense lo mismo. yo no soy lo ke buscas. y ni te ilusiones.
yo: no importa, prefiero seguir ilusionado... solo con verte me conformo de lo ke sea.
"ese fin de semana después de una muerte súbita por conseguir plata, -yo- le mando un centenar de sms ke no respondió."

la vida es injusta, le da pan al ke no tiene dientes, pero por ke aveces hay pan ke uno kiere y puede acceder y no le da ni la hora?... sera ke yo soy el del error o el pesado?. aveces me duele pensar ke esta historia tiene su parte real, por ke verdaderamente, uno confía en las personas... ke son lo ke te presentan, pero al final terminan siendo completamente diferente...
por un lado me siento muy desilucionado, por ke esa persona sabia ke estaba cerca, y ke necesitaba, aunkesea de un hola, o una simple mirada... pero no, me dio a entender muchas cosas con su silencio... así ke me lo volví a preguntar... el problema soy yo? puedo ser molesto, pegajoso, kerer de mas, meloso, algo celoso, pero a partir de eso, creo ke como todos tengo parte sentimental, ke aveces es bien recibida por las personas ke no kiero ke la resivan. y por otro lado, cuando doy mis sentimientos, mi cariño, parece ke se esfuerzan por hacerme pelota....

mira en lo ke me vengo a poner a pensar unas horas antes de mi bajada (fiesta de egresado) pero es la triste y cruda realidad... muchas personas llenan espacios en mi corazon, pero la persona ke kise ke lo llenara, siempre resulto ser mas chikilin de lo ke yo pensaba... y me vuelvo a preguntar... soy yo el del problema? no soy lindo esteticamente, no tendre la plata necesaria para atraer, ni el mejor auto (aunke amo a mi meriva) ni la casa mas grande, ni los amigos de los amigos ke conocen a celebridades... si es eso lo ke hay ke tener para ser amado, prefiero un tiro en la cien. acostumbrarse a estar solo, duele mas ke la compania de lobos. pero aun asi me enamoro... y se me viene a la cabeza la canción (8) por ke sera... ke me enamoro del ke no hay ke no hay ke enamorarse... por ke sera, ke cuando elijo un gran emor, es siempre tarde... pro ek sera, ke siempre soy un poco cruel con mi destino... por ke sera, ke cuando amo, me ekivoco de camino(8).

amigos, amigas, primis... todos... los kiero mucho y siempre me saben soportar con todo... mis rayes, mis dias buenos y malos... los momentos en los ke estoy pesado, mi vida siempre cuidaron, y no tengo palabras para agradecerles todo...

y a A. ya se ke no me vas a kerer nunk como yo te kiero ahora, pero si algun dia llegaras a entender ke lo ke hice, fue mas ke por una calentura. abisame....

* * NiNo * *

No hay comentarios: