Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2007

(8) donde están los hombres... donde se han metido... si no están CASADOS, son medios raros o aburridos... donde están los hombres, ke yo no lso veo... si no son tramposos, son mentirosos o tienen miedo (8) y esta es la parte en la ke lucia Galán se saca les da con un palo a todos jajaja... aunke entro en la parte de medios raro, aun así me pregunto... verdaderamente ""¿¿¿DONDE ESTÁN LOS HOMBRES???"" a mi 19 años solo una persona me supo comprender y ahora no esta conmigo... pero teniendo en cuenta, el estar hablando con las chicas... es interesante... la mayoría de los heterosexuales, están en edad peke, osea, no da para andar asaltando cunas por ahí... los de edad adolescente, solo buscan una noche de sexo y lujuria con 2 o 3... bueno, no siendo exagerados, cuanto duran las relaciones de los adolescentes? meses... y todo por ke los hombres son unos inadaptados, y por lo gral. son los ke buscan la poligamia a escondidas... después viene la gama de los veinti----- un poco mas de experiencia, un poco mas maduros, pero siguen siendo unos nenes. después los viejardos verdes, de los ke nadie safa... los cuarentones casado y con 4 hijos ke buscan pendejas para ke le tiren la goma... COMPLETAMENTE DESAGRADABLE LOS VIEJARDOS ARRUGADOS Y DE PANZA FOFA... Y EN SIMA MIRAN UN CULO, SE LES ALBOROTA LAS HORMONAS E HICIERON CUALKIER VERDURA. viejos verdes.
en el plano bi-homosexual... bueno.... los pekes cada vez viene mas precoces, algunos te matan con la mirada, pero lo malo ke tiene es ke son chikitos... osea, lo mismo, no da para andar asaltando cunas por ahi. después los adolescentes... en la homosexualidad... tanto hombres como mujeres lesbianas... REGISTROS DE ENCUESTAS revelan ke somos mas ubicados, maduros, ingenioso, y saben amar, mas ke un hetero... las relaciones homos duran y son mas estables en todo sentido ke las heteras. creo ke esta es la unika edad ke se salva... después tenes los veintones, ke siguen con el romanticismo... pero he aki el problema... POR KE TODOS LOS HOMOS LINDOS, ESTÁN EN PAREJA... haaaaaaaaaaaaaggggggggggg kiere decir una sola cosa... mi fealdad se nota a la legua, por ke toy mas solo ke un perro... pero bue... después tenes los viejos verdes ke buscan websex, sexchat, o pendejitos ke la edad ke sus hijos (por ke creanlo o no, casados y todo son mas putos ke varios) y bueno, nunk falta el plumero reprimido...
en conclusión... los hombres son un mal necesario... lo digo desde mi posición, pero NO HAY HOMBRE POR EL KE VALGA LA PENA JUGARSE... (este posteo, solo lo voy a borrar, cuando aparezca ese hombre perfecto ke falta, hasta entonces, se la bancan los ke se cientan tokados... no es mi problema... aprendan a ser hombre...

(8) donde están los hombres... donde se han metido... si no están CASADOS, son medios raros o aburridos... donde están los hombres, ke yo no los veo... si no son tramposos, son mentirosos o tienen miedo (8)

* * NiNo * *

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TENERNOS COMO UNO DE TUS BLOGS FAVORITOS.
SALUDOS!

STAFF CAMARA GAY