Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2007

otro dia, otra vez al mundo. mi celular sono a las
7:30 am, y comenzo mi dia... buske otro cuerpo en la cama, pero como de rutina... SOLO... asi ke sin mas a la ducha, y a la calle... con tareas desde temprano, pensando en otras cosas a la vez... termine de conseguir todo, y volvi a casa... ahora, las papas en el fuego, para hacer ñokis... y en mi camino pensando en el año ke viene...
a futuro. ke es lo ke me espera? los sueños se dejan de lado siempre, pero no me importa, kiero pensar en todo akello ke puede o no ocurrir... recordando momentos... mis ultimos dos fines de año con las dos personas ke mas kiero en el mundo. lo ke fue el año pasado y como cambio hasta ahora. mis relaciones con amig@s... todo evoluciona, cambia... el tiempo se ve acelerado, y cuando keremos acordar, ya es primero de diciembre y ya es la bajada (fiesta de egresado)... y vuelvo a pensar ke es lo ke pasa el año ke viene... aniss... mi angel, sin vos no se donde estaria... kiza el año ke viene hasta vivamos juntos. Male, mi esposa de los miercoles y amiga de oro, no sabes como te voy a extrañar. mi Primiss... mi angelito de la guarda, la ke me dio animos, y la ke siempre me hace sentir bien. por mas ke nos veamos muy poco, siempre estas. Jü, mi hermanita de nqn.ke por mas ke tenes problemas, tambien me ayudas en los mios. y mameles, ke siempre esta con los brazos abiertos para mi.
ke es lo ke nos depara el destino, no lo se, ni kiero saberlo, solo me interesa el desafio de aprender de los errores ke siempre cometo.
"el ahora es el futuro del ayer pero el pasado del mañana" y yo kiero vivir en el hoy, el ahora, en el futuro de lo ke fui ayer. de lo ke siempre soy.

* * NiNo * *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Err.. weno, habia pensado en algo pero se me olvido u.u La verdad me sorprendio todo lo que escribiste (te aviso que lei desde la primera letra del primer post hasta la ultima letra del ultimo post ) y bueh o_o estoy sorprendida..

Te quiero nene, sos genial, y aunq te vayas a la china no te olvides que aca tenes una amiga con la q podes confiar y contar siempre (yo! yo!!) Y si te vas lejitos ni bien tenga platita me aparezco por alla a romperte la paciencia y a tomarme tu mate xD

Ah, otra cosa ._. q no te ofendas.. te lo digo como amiga, pero mas como mujer xD estas re bueno xDDDD