Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2007

explicaciones: NiNoKaT se compone de dos partes y un error en ingles, ke si lo ve mi prima me mata. NiNo por los pekes de la patagonia, serie de la ke soy adicto desde ke mi primis no tubo la feliz idea de mostrarmelos. asi es ke usando un poco la ironia, aberiguen a cada uno, mi criterio de nino. Kat, resulto de cat... historia con una mota de pelos blancos, ke ahora esta en baires... creo, ke en cierto momento aparecio de repente en la vida, asi como apareci yo en la vida de muchas personas... y al parecer se las arruine. pero ya los perdones no son suficientes, y no me voy a rebajar a nada. sabiendo asi, mi nombre es alan (ke la historia es fea por ke me contaron ke cuando yo naci, el ente ke puso el esperma de mi creacion, tenia un perro ke se llamaba AlanBarravasBox. descubran mi nombre ahora) y Ezequiel, ke es el nombre ke me gusta mas, por ke a mi mamá le gusto... y bueno, no me keda otra ke llevar este apellido con J (ke detesto, aunke alguna vez casi fue S, pero descubri ke perdia parte de mi herencia. y despues por amor P... pero bue).
siguiendo con el cronograma, naci bajo el signo de Virgo, como se ve en la pic. a esto se me atribuyen siertos rasgos de mi personalidad como IMPULSIVO, racional, mente fria, mentiroso, cariñoso, organizado, detallista, aveces histerico, frontal, algo pasivo sedentario jeje... lo de pasivo si, lo de sedentario no tanto.
y como ven, tambien las piedras ke me depara el signo, son las lilas, violetas, aunke a mi, sinceramente, me gustan las azules, turkesas y toda la gama del rojo: desde el borraVino hasta el fuccia.

* * NiNo * *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas nene como andas??? mira te firmo asi no te me quejas despues alan jajaj, te voy a empezar a llamar asi. bueno espero que andes bien y que el disfraz alla quedad lindo. byes