Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2007

aveces el mundo se hace tan pekeño para los soñadores ke se nos hace imposible aprender a vivir en tanta oscuridad. es asi ke el humano común aprende a convivir con sigo mismo encerrado en un mundo donde solo el habita, y esta tan acostumbrado a esa oscuridad, ke todo lo nuevo ke brilla en su camino, intenta pasarlo de ser persivido.
los escritores, soñadores, voladores por así decirlo, buscamos un punto medio entre el brillo y la oscuridad, haciendo mas intenso, así, las ancias de vivir, para saber ke es lo ke va a pasar después. el brillo de la creatividad se muestra en cada uno como mas capacitados estemos de desarrollarlos... mi psicóloga dijo ke mi talento nato es la escritura... aun intento saber si es cierto o no, pero las palabras de mi fluyen, dándole ese brillo de vida a esa oscuridad casi plena ke se desarrolla en mi parte humana.
es ke aveces soy tan anti humano, ke me encerró en mi mismo agujero, intentando separarme de lo ke realmente soy.
un estrella ke cae, para mi no es algo de lo ke pueda llegar a asombrarme pues mi mente ya lo ideo, a un plan de vida de sueños, y de imanación ke impulsa a mi locomoción de mover mis dedos a escribir... pero a una persona racional, el caer de una estrella seria el objeto de hipocridades como "eso jamas podría suceder"... pero no lo sabes, por ke no sabes si va o no a pasar.
y si la luz de cada uno se extinguiera, es cuando el verdadero mundo puede desaparecer, pues sin creatividad, las radios kedarian sin cantantes, las librerías, sin libros, y las personas sin ideas... y volveríamos a ser lo ke somos... seres encerrados en uno mismo... en la oscuridad y dejando ke el brillo pase de ser persivido.

* * NiNo * *

No hay comentarios: