Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2007


buenasssssssssss... este nabo de cabeza es su servidor... bueno el ke va a escribir durante este blogspot... 19 años cronológicamente dicen ke soy un adolescente, o un post adolescente. y bajo el mismo poder estatal, llevo el nombre de Alan EZEQIEL. y para los ke kieren achicar y tener confianza... NiNo...
ninokat sale de una historia larga, en la ke entran personas a las ke amo, amigos, compañeros y mas... pero para ke aburrir a todos con el contexto? naaaaaaaaaa... mi código genético dice ke tengo pelo negro, ojos marrón bien oscuro, 1.80mt de alto, y unos 75-80 kg. también el bendito código me impuso un sexo... Masculino... pero para romper con el cometido de todos... yo elegí ser homosexual (esta es la parte donde todos dicen hooooooooooooooo)...
según mis gustos, J.K Rowling, y Harry Potter es mi biblia... también escribo... pero ese detalle kiza lo vean mas adelante. por mas ke me guste escribir... como verán, tengo ORRORES DE ORTOGRAFIA... por ke para mi Árbol y Harvol es lo mismo.... si no les gusta no lo lean... o mejor si, lean lo así gano ratiga... jaja... también bailo. amo la salsa y todo estilo musical, aunke todavía no le encuentro sentido a la cumbia... sera música?? lo dejo a su criterio.
mi flia es poca... si kieren pregunten la historia, aunke kiza la vean algún día publicada verdad, por verdad en el blog.
en mi tiempo de estudio... repetí 4to año, por eso es ke en unos meses recién entro en la universidad... el profesorado de ingles es la carrera ke tengo elegida creo ke desde ke nací.
y bueno... nada... bienvenidos a los ke leyeron, y a los ke no también, y a los ke se kieren acercar usualmente, espero no defraudarlos, y hacer este blog interesante. y si tienen un poco de tiempo, no me caen mal los comentarios de cualkier indole.

* * NiNo * *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...jeje...hola NiNo...me enorgullese q el primer comentario sea el mio...ya q todas las veces q empiezo asi termina siendo el 2º o 3º...jeje...esperoq esta vez no sea asi...asi q mejor me apuro..jeej.
Bueno...la vdd me gusto mucho este nuevo space q te haz hecho...sta muy lindo...fuiste muy trasnparente, sta muy bueno...
Spero tenga mucho exxxito...
Sin mas nada q acotar, me retiro...
No dudes en contar conmigo siempre..sabes q no te fallaria...
Te kiero Bro... Simplemente...
<< NoNo >> A.G.

Anónimo dijo...

holaaa queridooo
me paso por aca a saludar
muy buenas las fotis y todo lo que escribiste
te djo la mejor onda desde aca
nos vemos
besoooooo