Powered By Blogger

martes, 27 de noviembre de 2007

aveces estoy tan preso del tiempo, ke mis manos se convierten en las mismas agujas del reloj, ke me persiguen donde kiera ke voy. cada cosa, cada mundo ke se desata en cada segundo de vida, es akel mismo según ke pierdo escribiendo simples palabras ke no salen de este blog y dan fruto de escritor. no me importa. sigo corriendo contra ese reloj nato ke cada uno lleva para saber si esta bien o mal, si esta de humor o no... si simplemente se sienta a leer un diario o a tomar un café. y otros corren contra esas agujas benditas ke dictaminan un tiempo de vida estipulado... y cuando una autoridad máxima te hace nacer te dice "tenes xxxxxxxxx cantidad de segundo para vivir" y uno prefiere descansarlos. me siento tétrico aveces de saber ke pronto cumplo 20 (bueno falta un poco) pero miro atrás y veo todo lo ke hice, y miro a futuro y veo todo lo ke me puede faltar por hacer, y me pregunto a mi mismo "tomo bien el tiempo ke me dieron" y me respondo a mi mismo, ke el tiempo ke cada uno tiene, lo usa como mas kiere.
me di tiempo a mi mismo muchas veces, aunke aveces resulto un mal momento, o no, pero cuando lo necesite lo tube, y reflexiono ahora, ke estoy casi todo el dia contra reloj...
terminando 5to año, cuando mas responsabilidades tenes... y el año ke viene, en la uni... o en otro uni... y ese tiempo, comienza a ser de descuento. de descuento de vida, para estudiar, y para vivir los momentos mas libres ke tengas, y disfrutarlos como mas puedas.
aveces... cada uno es preso del tiempo. y nuestros brazos se convierten en las mismas agujas del reloj... pues rompe con la rutina y tira todo reloj y vive a pleno, por ke cada segundo de tu vida es esencial para otros, asi como para vos mismo. y cada reloj ke marca el tiempo, debería de ser el reloj, ke cada uno le impone a su vida.

* * NiNo * *

No hay comentarios: