Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2007

primero ke nada y como dije en uno de las primeras entradas... si no les gustan, no lo lean pero firmen... si lo leen, no me culpen de lo ke escribo por ke yo no les puse un revolver en la cabeza para ke se cienten y lean. si les dije ke firmen, fue si kerian leer, lean pero firmen, nada mas... y si escribo chikilinadas, en las ke me pongo en victima, y me tratan de hueco adolecsente... alla ustedes, se ke no lo soy, mi mente esta trankila con eso... esta acotacion la hago a todos akellos ke se dignaron a sentirse tocados con algo de lo ke escribi. y esto lo hago con la mejor onda, y con el placer de escribir, ke, aunke no paresca por los miles y millares de errores, yo amo escribir.

ke feo ke es despedirce de alguien. hace unos dias, esto fue lo ke ocurrio. termine de rendir kimika y espere un rato a ver como le habia ido a mis amigas... una vez ke todos tubieron las notas, me dispuse a sar del colegio y caminar por el boulevard hasta la eskina donde tomo el colectivo... caminando atras mio, venia uno de los chicos de mi promocion pero de otro curso (si rafa, vos) y nos pusimos a charlar, y charlar, y charlar durante la trayectoria, ke no era mucha, pero era bastante. el se va a inscribir a buenos aires, en la academia militar, y le contaba ke yo me kedaba en bahia para estudiar el profesorado de ingles...
vale aclarar ke jamas, en mis 2 años en ese colegio, habia hablado tanto con otro chicO de 5to, me sorprendio, ke justo, ese dia. mi ultimo dia en el colegio, hablaramos tanto... en fin cuando llegue a mi eskina correspondiente, paso algo ke me acongojo el corazon. cuando rafa me pregunto si tenia otra materia para rendir, le dije ke no... y el me habia contado ke ya tenia preparado su bolso para viaja esa misma noche. lo ke concluyo en un "bueno,hasta algun dia rafa, fue un gusto conocerte"... un compañero, nada mas, no tube jamas mas relacion ke un hola, chau y los ensayos de tango, y en ese momento, me parecio ke perdia una parte de lo ke fue un recuerdo... como se pudo terminar todo en un "hasta algun dia"... y asi me puse a pensar, giselle, daniela, mary, jessika, todas un rumbo diferente... las ke yo considero amigas dentro del colegio, y unas muy buenas compañeras--- todo se resumio en un Hasta algun Dia...
desirle adios a mis amigas de IMA no fue facil, pero fue una experiencia nueva, puesto ke a algunas de ellas, jamas las volvi a ver. pero con las chicas del vecchi, fue diferente... mi promo, mis compañeros y compañeras--- me dolio en el alma decirle a rafa hasta algun dia, pero a su ves me dio la satisfaccion de ke kiza, junto con el resto de mis otros compañeros, podriamos volver a vernos... pero cuanto tiempo? cuantas lagrimas de extrañarse van a tener ke pasar, cuantas formas nuevas, cuantos compañeros y amigos nuevos se les va a decir hasta algun dia...

todo lo que alguna vez fue parte de nosotros, nos marca de una manera especial el corazon, y todo akello ke no podremos olvidar, es por el recuerdo nos dice ke por mas ke no se tubo una relacion estrecha, ocupo un cierto lugar en tu corazon. y por ende, cada v ez que yo recuerde a mi promo '07 del colegio vecchi, los recordare con una lagrima de alegria... pues, "no llores por lo ke paso, rie por lo ke sucedio"


FELICITACIONEES A TODOS LOS EGRESADOS Y A TODOS MIS COMPAÑEROS. UN SALUDO, Y ESPERO ALGUN DIA REENCONTRARNOS TODOS BAJO ALGUNA FOGATA EN LA BOCA =^-^=

* * NiNo * *


No hay comentarios: